Los teléfonos impersonales y automáticos

Etiquetas:
Yo creo que no hay otra cosa que nos dé más rabia a muchas personas que llamar a un número de teléfono de (telefonía, oficiales, informativos, etc.) y que te salga la típica voz que te empieza a preguntar de todo.

A veces lo único que quieres hablar es con el operador y tienes que hacer verdaderas virguerías para conseguirlo.

Primero te preguntan lo que quieres y te dan varias opciones, si lo que quieres no está en una de ellas ¡encima te cortan!. Cuando por fin consigues pensar en la opción adecuada para lo que quieres consultar le pulsas y pasas a otro menú y así sucesivamente durante un buen rato.

Venga!!! Que ya lo he conseguido!

Y le falta sacarte el dedo al teléfono para decirte que no!.. ahora llega el momento de dar tus datos personales, lo que pasa es que la mayoría de veces la maquina no te entiende y si encima tienes los nervios de punta, pasan dos cosas: que lo digas rápidamente por el mosqueo que tienes y te hagan repetirlo 20 veces o que tengas buen sentido del humor y empieces a reírte sin parar.

Me ha pasado de todo con estos contestadores como imagino a todas las personas que estáis leyendo ahora esto. Una de las más graciosas fue la que me dio la risa y empecé a decir tonterías y venga chorradas.. pues funcionó!! Porque enseguida me salió una señorita al teléfono para atenderme. Claro que esto es como si te toca la lotería, muy difícil.

Para postre, cuando llevas 10, 15 o hasta 20 minutos y has hecho varias llamadas, te atiende la operadora y para rizar el rizo, no te puede contestar a lo que le estás preguntando porque sea en horario de oficina, porque tengas que llamar a otro número de teléfono etc. En este caso, no tienen la culpa, ya que estás preguntando algo que no te pueden responder pero, ¿por qué no te atienden desde un principio y todo acabaría en 1 minuto? Ay que ver! Con la falta que le hace a la gente trabajar y las grandes compañías ahorrándose todo el dinerito con los contestadores dichosos.
0 comentarios:

Publicar un comentario



Escuchar Música:


Seguidores: