Los programitas de llamar y ganar

Etiquetas:
Desde hace un tiempo, en todas las cadenas de televisión excepto en Tve1 y Tve2 (que yo sepa) ponen programas de estos de llamar para contestar a una pregunta absurda o acertar un panel hecho para críos y con ello “supuestamente” ganas un montón de euritos.

Es cosa de cada uno llamar por teléfono a esos sitios, yo no lo haría, ni lo he hecho ni lo haré nunca.

Lo increíble de todo esto, es que ¿cómo es posible que un viernes, sábado, cualquier día de la semana a las 2 y pico de la madrugada corten toda la programación por poner estos programas? Desde luego que deben de ganar mucho dinero porque no encuentro otra razón.

Me choca muchísimo que hasta en los 40 principales de los canales digitales (videos musicales) interrumpan por la mañana, a cualquier hora!!! Y de repente te veas los euros en la pantalla, el telefonito y el o la presentadora, es alucinante. La primera vez que me encontré con este concurso en esta cadena de música, en serio, retrocedí con el mando y le volvía a dar porque pensaba que me había confundido de cadena.

Es para alucinar, pasar de una cadena a otra y en todas lo mismo. ¿?¿?¿? Y parece que en otros países pasa lo mismo, por eso no nos queda otra que pensar que ganan mucho.... dinero.

Después, hay otro de ellos en el que sale un ex concursante de Operación Triunfo que según recuerdo (sólo he visto completa la 1ª Edición) era de la 2ª o 3ª edición y me parece que no cantaba nada mal. Si está presentando ese concurso es porque no le habrá quedado otra pero no creo que tenga ningún tipo de salida, de hecho, la mayoría de la gente que lo ve seguramente no sabe que es cantante.

En fin, me encantaría saber lo que ganan las cadenas de televisión y lo que gasta “toda esa gente” que llama para mantener estos concursos, las veces que han ganado y no es que lo dude, pero no conozco a nadie que haya sido premiado.

Aquí dejo un video que circula por Youtube que no tiene desperdicio.


0 comentarios:

Publicar un comentario



Escuchar Música:


Seguidores: