¿Pero que invento es esto?

Etiquetas:
Para flipar. Existe un payaso en Sur América que parece tener a un país entero metido dentro de su propia comedia. Cuando se le ve hablando a los ciudadanos parece que este "ser" piensa o se cree que le está hablando a un grupo de chiquillos y lo que no me explico es ¿cómo es posible que siga llevando ese país?.

No pongo su nombre por varias razones:

1. A buen entendedor pocas palabras basta, lo que significa que quienes lean esto sabrán de quién estoy hablando.

2. No le haría publicidad poniendo su nombre en ninguna parte ni siquiera para decir que es un payaso.

3. Esta me parece que me la guardo... pero es que si lo nombro aquí seguramente mis deditos comienzan a escribir toda clase de burradas sólo por el hecho de verlo escrito.

Parece mentira que en el siglo que estamos y los tiempos que vivimos, sigan existiendo esos personajes "dictatoriales". Que en otros países medianamente avanzados esté pasando, es sólo porque esa dictadura comenzó hace unos años y ahora es difícil quitársela de en medio, pero que hoy día y de esa forma tan descarada (aunque él cree que sutil) la esté implantando, es para no creerselo.

En fin..
3 comentarios:

Creo que a este tipo ya le hizo callar quien tuvo que hacerle callar....


jajajajajaja y quedará para la historia ;))))

por cierto, ¿conoces el blog de historia?

http://destylou-historia.blogspot.com

saludos ;))


No me ha dado tiempo pero en cuanto pueda, me sea posible, iré a verlo.

Es más espero encontrarme cosas interesantes....

Saludoss ;-))


Publicar un comentario



Escuchar Música:


Seguidores: