¿Quién las va a defender?

Etiquetas: ,
Después de la noticia de la muerte de una niña en Yemen con tan sólo 13 años, no he podido evitar tener este sentimiento de rabia, impotencia y sobre todo solidaridad con tantas y tantas mujeres a las que les está pasando todo esto a diario en algunas partes del mundo.
¿Cómo es posible que roben la infancia a miles de niñas y que no se pueda hacer nada?. Para el resto del mundo, estos matrimonios forzados con niñas a partir de los 7 años serían violaciones consentidas. ¿Cómo es posible?
Según grupos de islamistas y clérigos, no se puede "prohibir lo que permite Aláh". Sinceramente digo que no conozco la religión islámica pero bajo mi punto de vista "religioso", me cuesta creer un Dios, sea de la religión que sea, permita y autorice bajo sus leyes estas cosas.

No sé el resto de lectores, pero en lo que se refiere a mi persona, a la edad de 13 años todavía pensaba más en algunos juegos típicos de niña que en cualquier tipo de relación. Lo normal es disfrutar la infancia y que todas estas cosas vayan llegando a la edad oportuna, no me refiero a que tiene que haber un patrón exacto de edades para cada tipo de cosas, pero lo que sí tengo muy claro es que cualquier boda antes de la mayoría de edad o al menos antes de los 16 años, es una completa locura.

Lo primero es que el cuerpo no está preparado y para muestra, no hay más que ver lo que ha sucedido hace menos de una semana con esa "niña indefensa" a la que sus padres obligaron a casarse y con el pack, a mantener relaciones sexuales "no consentidas".

Es una aberración, me indigna.
0 comentarios:

Publicar un comentario



Escuchar Música:


Seguidores: