1 BILLION HUNGRY - PROYECTO CONTRA EL HAMBRE

18:08
Un millón de personas en todo el mundo están pasando hambre. Tú puedes ayudar a presionar todavía más a los políticos. Pincha aquí
LOS QUE APOYAMOS ESTA CAMPAÑA CONSIDERAMOS INACEPTABLE QUE CASI MIL MILLONES DE PERSONAS VIVAN EN CONDICIONES DE HAMBRE CRÓNICA. A TRAVÉS DE LAS NACIONES UNIDAS HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS GOBIERNOS PARA QUE DEN LA MÁXIMA PRIORIDAD A LA ELIMINACIÓN DEL HAMBRE HASTA CUMPLIR ESTA META.
Read On 0 comentarios

La impunidad de los menores

17:13
Hace unos meses nos enterábamos de que una niña de 13 años llamada Cristina, desaparecía. Durante unos días no se supo nada de ella y como es lógico en estas situaciones, las noticias no paraban de hablar de la desaparición de la menor.

Lo peor vendría después, cuando fue encontrada muerta. Hasta ese momento no sabíamos nada, aunque la policía ya tenía indicios de lo que podía haber sucedido.

Poco a poco iban saliendo informaciones diferentes en televisión, hasta que al final nos enteramos de que había sido otra menor, quien había matado a Cristina. Lo peor del caso, es que ya han pasado unos meses y comienzan a dar otro tipo de informaciones, como las forenses.

Read On 7 comentarios


Escuchar Música:

Seguidores: