Qué fuerte me parece!

7:59
Os presento mi nuevo blog "¡Qué fuerte me parece!". Llevaba tiempo pensando en abrir una página donde poder expresar todas mis opiniones sin tapujos y aunque es parecida a "El desván de Opiniones de Destylou", no tiene el mismo fin.

En esta nueva página, de la misma manera que opino sobre cualquier tema, debato o me quejo de muchas de las cosas que pasan en el mundo, en un país, en una ciudad o en mi mismo barrio.

Os invito a visitarlo, espero que os guste.

Read On 0 comentarios

Viviendo en el pasado - La tortura del toro de la Vega

7:17
Como todos los años desde hace algunos siglos, llega la tradición popular de las fiestas del "Toro de la Vega" en Tordesillas - Valladolid - España.

Es una cruel tortura a los toros, ya que lo sueltan y van decenas, por no decir, cientos de hombres con una lanza con la que lo alancean hasta que acaban con su vida. Se escudan en que siguen una tradición popular... pues deberían de vivir ellos también como se hacía cuando comenzaron estas fiestas, así de seguro seguían con la mismita tradición y costumbres. Si la vida avanza para el humano, también lo tiene que hacer para el resto de seres vivos y dejar de cometer esas atrocidades que se cometen con muchos animales, medio ambiente y un largo etcétera.
Read On 0 comentarios

Atentados del 11 de Septiembre en Nueva York

14:10
Mañana se cumplirán nueve años de los brutales atentados contra las torres gemelas WTC de Nueva York. Pasan los años y en nuestras mentes y retina, siguen intactos aquellos momentos porque al menos aquí, en España, nos cogió a todos en la sobremesa, justo cuando están todos los telediarios ofreciendo las noticias.
Aquel día, recuerdo que estábamos terminando de comer, cuando de repente sale la imagen de una de las torres con un incendio. Me acuerdo de la reacción de ¡alaaaa.. se está quemando una de las torres gemelas!!, entonces nos pusimos a ver lo que había pasado. Lógicamente en cuanto veías aquel incendio en directo no dejabas de mirar el monitor.
Read On 0 comentarios

Hola Playa! o no?

14:52
¿Recordáis el anuncio aquel de la ONCE que la gente llegaba a la playa y se peleaban por poder poner la sombrilla? Aquel maravilloso anuncio es una realidad.

Los que tenemos la suerte de tener la playa cerquita va pasando el tiempo y como un ganao, no vamos hasta que no llegan las fechas "típicas" en las que toda la gente y turistas llegan y  alaaa.. todos juntos!
Read On 11 comentarios

Reuniones caseras

14:26
Muy pocas cosas son las que se pueden sacar como beneficio por esta dichosa crisis que está afectando al mundo entero, pero sí que hay al menos una (que recuerde).

En estos tiempos "malos" se ha vuelto a llevar mucho lo de hacer reuniones caseras con amigos y familiares, ha vuelto la convivencia.
Read On 0 comentarios


Escuchar Música:


Seguidores: