¿Pero que invento es esto?

12:38
Para flipar. Existe un payaso en Sur América que parece tener a un país entero metido dentro de su propia comedia. Cuando se le ve hablando a los ciudadanos parece que este "ser" piensa o se cree que le está hablando a un grupo de chiquillos y lo que no me explico es ¿cómo es posible que siga llevando ese país?.
Read On 3 comentarios

Sobre el burka y otros complementos islámicos

14:22
El otro día pude ver en televisión a una mujer de Túnez que vivía en España desde hacía varios años. Se había integrado en nuestra forma de vida o mejor dicho, en la forma de vida de los países no islámicos y no había tenido nunca ningún problema.

Ella misma dijo que tan sólo hacía dos años que había profundizado en la religión islámica y por sí misma había decidido ir con el rostro tapado. Hasta este punto todo correcto, ya que cada persona puede hacer con su vida lo que quiera. El problema viene porque esa persona ha tenido dos abortos con fetos múltiples y ahora vuelve a estar embarazada. Cuando fue al médico, éste le dijo que se descubriera la cara y que la iba a revisar, a lo que ella se negó rotundamente.
Read On 0 comentarios


Escuchar Música:


Seguidores: