Nueva Ley del aborto

12:43
En las últimas semanas hay mucha polémica con la nueva ley del aborto en España. La nueva ley, si se aprueba, pretende dar a la mujer la opción de elegir lo que hacer con su cuerpo y su vida y eso en cierto modo lo veo bien. Lo malo es que, no creo que una chica de 16 años sea una “mujer” hecha y derecha, como siempre dicen nuestras madres o abuelas, para tomar una decisión tan importante.
Independientemente de estar en contra o a favor del aborto, no veo lógico que una “niña” de esa edad tenga que pedirle a sus padres permiso para ir a una excursión, viajar y muchos otros trámites y no tenga que hacerlo para meterse en un quirófano y abortar. Me parece increíble, la verdad.

Read On 0 comentarios

Los programitas de llamar y ganar

12:42
Desde hace un tiempo, en todas las cadenas de televisión excepto en Tve1 y Tve2 (que yo sepa) ponen programas de estos de llamar para contestar a una pregunta absurda o acertar un panel hecho para críos y con ello “supuestamente” ganas un montón de euritos.

Es cosa de cada uno llamar por teléfono a esos sitios, yo no lo haría, ni lo he hecho ni lo haré nunca.

Lo increíble de todo esto, es que ¿cómo es posible que un viernes, sábado, cualquier día de la semana a las 2 y pico de la madrugada corten toda la programación por poner estos programas? Desde luego que deben de ganar mucho dinero porque no encuentro otra razón.
Read On 0 comentarios

Politica de Privacidad

12:30
Este blog dispone de Política de Privacidad
Read On 0 comentarios


Escuchar Música:


Seguidores: